La gestión de Marketing se ha convertido en los últimos tiempos en un elemento indispensable tanto en el sector privado, como en el público. A través de este curso, se pretende dar una amplia visión de los conceptos básicos de esta área, con el objeto de señalar los pilares esenciales en el desempeño profesional.

En este curso habremos de analizar 4 puntos específicamente:

  • Impuestos
  • Derechos
  • Contribuciones especiales
  • La obligación fiscal


ANALIZAR LAS TEORÍAS GENERALES DE LAS OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS CLASIFICACIONES DE LOS CONTRATOS, ATENDIENDO A SUS ELEMENTOS, SU INTENCIÓN, OBJETO, EFECTOS, TRANSMISIÓN Y EXTINCIÓN DE LAS OBLIGACIONES. 

Analizar a los temas fundamentales y a los representantes más emblemáticos de la teoría y de la filosofía política. Todo esto, con el fin de explicar por qué la sociedad acepta la existencia de un poder común y cuestionar la existencia del mismo. 

Bienvenido a tu curso de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa, mi nombre es Ninsue Peregrina Azmitia y seré tu profesor facilitador durante el presente curso, la plataforma nos servirá para, asignar tareas, subirlas y presentar las evaluaciones correspondientes.

La agenda de trabajo que se anexa a continuación, será tu guía durante todo el semestre, el grupo de watts que abriremos será SOLAMENTE para avisos de carácter académicos, como faltas, cambios de horarios, eventos, anexos o correcciones de tareas.


Recuerda que no somos máquinas tratando con máquinas, somos humanos deseando a prender los unos de los otros, así que el diálogo y la negociación positiva deberán de ser lo más importante.

Nuevamente bienvenidos y bienvenidas.

Espacio para administrar las evidencias del proceso de certificación del programa de licenciatura en Derecho de la universidad Modelo